Cinturón hombre HUGO Complementos GIONIOS de qTwTFU

HUGO GIONIOS Complementos Cinturón de hombre

La joven cubana de 29 años, Chaneli Marquez, de Complementos Cinturón hombre HUGO GIONIOS de la que no se tenían noticias desde el pasado viernes 7 de septiembre, ha sido encontrada. 

"Encontrada. Gracias a todos por sus oraciones. Está sana y salva, gracias a dios. Gracias", publicó en su perfil de Facebook Zoraya Marquez, tía de la joven.

"Mi niña en casa. Gracias a todos, gracias por sus oraciones", destacó en otra publicación Marquez, en la que aparece en una foto junto a su sobrina.

No ad for you
Chaneli Marquez y su tía, Zoraya Marquez (Fuente: Captura de Facebook/Zoraya Marquez)

Una tercera publicación insiste en los agradecimientos a quienes se tomaron un momento para mandar mensajes de apoyo o aliento.

En ninguna de las tres publicaciones la tía de Chaneli Marquez da pista alguna sobre qué sucedió con la joven o dónde se encontraba.

La joven, llegó a Miami con 12 años y tiene una hija de dos años, según declaraciones ofrecidas ayer por sus familiares a nuestra redacción.

Desde CiberCuba celebramos que Chaneli Marquez esté sana y salva.

Comentarios

Bolsa online Complementos de mujer BARREL Puma para deporte xX1rqw1

Cinturón GIONIOS de HUGO Complementos hombre Lo más leído

Anterior Siguiente
Cinturón hombre HUGO Complementos GIONIOS de qTwTFU Cinturón hombre HUGO Complementos GIONIOS de qTwTFU Cinturón hombre HUGO Complementos GIONIOS de qTwTFU Cinturón hombre HUGO Complementos GIONIOS de qTwTFU Cinturón hombre HUGO Complementos GIONIOS de qTwTFU Cinturón hombre HUGO Complementos GIONIOS de qTwTFU

Material exterior: 100% cuero

Características del producto

Cierre: Hebilla

Estampado: Unicolor

Número de artículo: HU752D02B-Q11