Se encuentra usted aquí

El británico ha recibido ya cientos de solicitudes para ser su nuevo amor, entre las que se encuentran varias colombianas.

de Napapijri BERING fin Complementos Bolsa semana hombre de de

Foto: Captura de patanlla Good Morning Britain

Foto: Captura de patanlla Good Morning Britain

Luego de que saliera al aire la entrevista en dondeComplementos Napapijri de hombre BERING de de Bolsa semana fin sir Benjamin Slade, multimillonario de 72 años, confesara en el programa Good Morning Britain que estaba buscando a una joven esposa para dejarle toda su herencia, miles han sido las solicitudes de todo el mundo.

Sin embargo, para ocupar ese puesto el hombre, descendiente de la realeza británica, tiene algunas exigencias para las postuladas: saber pilotear aviones, manejo de armas y que no mida más de 1,65 metros.

De acuerdo con su perfil en Facebook, varias mujeres de todas las nacionalidades ya se han mostrado interesadas en hacer parte de su familia, incluso algunas colombianas:

BERING semana de Bolsa hombre Napapijri fin Complementos de de “Hola, soy de Colombia. Sé hablar inglés y un poco de alemán. Soy abogada en mi país y amo administrar empresas. Sé kung Fu, adoro hacer postres y hacer finanzas. Amo el ejercicio y la poesía…”, reza parte del mensaje en inglés escrito por una joven de 22 años.

“Soy de Colombia y tengo una hija, pero no se volar, aunque si me pagas las clases lo puedo hacer por ti. Sé cocinar, pero no soy una chef, aunque si me pasas clases de cocina puedo hacer una gran cena para ti…”, reza otro de los mensajes de una mujer de 36 años.

Lo cierto es que hasta ahora sir Benjamin Slade no ha respondido ninguno de los más de 500 mensajes que recibió en la sección de comentarios, aunque se desconoce si ya contactó al alguien en privado.

Laura Tobón responde a los que la criticaron por su foto desnuda

Estudio revela cuánto dinero le debía Don Ramón al señor Barriga

¿La habías visto? Este es el rostro real de la actriz de ‘La Monja’