de hombre Pulsera BEADS Diesel Complementos w6Ydqapw de hombre Pulsera BEADS Diesel Complementos w6Ydqapw de hombre Pulsera BEADS Diesel Complementos w6Ydqapw de hombre Pulsera BEADS Diesel Complementos w6Ydqapw de hombre Pulsera BEADS Diesel Complementos w6Ydqapw de hombre Pulsera BEADS Diesel Complementos w6Ydqapw
de hombre Diesel Pulsera Complementos BEADS

de hombre Pulsera BEADS Diesel Complementos w6Ydqapw

La chica recibió varios puntos de sutura en la frente tras impactar contra una de las puertas de cristal de la estación de metro de Admiralteyskaya, en San Petersburgo (Rusia)

En vídeo, una joven rompe una puerta de cristal tras distraerse con su teléfono móvil mientras caminaba

Una joven ha impactado contra una de las puertas de cristal de la estación de metro de Admiralteyskaya, en San Petersburgo (Rusia) debido a que iba distraída con su teléfono móvil mientras caminaba. Los hechos ocurrieron el pasado martes. La chica fue atendida inmediatamente por un agente de la policía y recibió varios puntos de sutura en la frente ya que rompió el cristal con la cabeza. El fuerte impacto provocó también que la puerta quedara hecha añicos por completo. Todo el incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación de metro.

Más información

Material: Acero fino

Características del producto

Cierre: Nudo

Número de artículo: DI152L012-Q11