Guantes GLOVE K de hombre Complementos Filippa FXwqUz1

Filippa de GLOVE hombre K Guantes Complementos

La joven cubana de 29 años, Chaneli Marquez, hombre Filippa K GLOVE Complementos de Guantes de la que no se tenían noticias desde el pasado viernes 7 de septiembre, ha sido encontrada. 

"Encontrada. Gracias a todos por sus oraciones. Está sana y salva, gracias a dios. Gracias", publicó en su perfil de Facebook Zoraya Marquez, tía de la joven.

"Mi niña en casa. Gracias a todos, gracias por sus oraciones", destacó en otra publicación Marquez, en la que aparece en una foto junto a su sobrina.

No ad for you
Chaneli Marquez y su tía, Zoraya Marquez (Fuente: Captura de Facebook/Zoraya Marquez)

Una tercera publicación insiste en los agradecimientos a quienes se tomaron un momento para mandar mensajes de apoyo o aliento.

En ninguna de las tres publicaciones la tía de Chaneli Marquez da pista alguna sobre qué sucedió con la joven o dónde se encontraba.

La joven, llegó a Miami con 12 años y tiene una hija de dos años, según declaraciones ofrecidas ayer por sus familiares a nuestra redacción.

Desde CiberCuba celebramos que Chaneli Marquez esté sana y salva.

Comentarios

Bolsa online Complementos de mujer BARREL Puma para deporte xX1rqw1

Complementos GLOVE Filippa hombre de K Guantes Lo más leído

Anterior Siguiente
Guantes GLOVE K de hombre Complementos Filippa FXwqUz1 Guantes GLOVE K de hombre Complementos Filippa FXwqUz1 Guantes GLOVE K de hombre Complementos Filippa FXwqUz1 Guantes GLOVE K de hombre Complementos Filippa FXwqUz1 Guantes GLOVE K de hombre Complementos Filippa FXwqUz1

Material exterior: 100% cuero

Relleno: 100% poliéster

Características del producto

Cierre: Goma

Estampado: Unicolor

Número de artículo: F1452A004-K11